Vacaciones, Viaje, Vuelo, Pasajes, Emoción

Desde hace un año, estamos planeando nuestras vacaciones y pensamos: “¿Donde podemos ir lo más lejos sin hijos?” obviamente un destino accesible al bolsillo.

Surgió la idea de Tailandia y de repente cachamos que para Japón era más barato, así que listo, el sueño de las vacaciones y de perderse 1 mes del trabajo comenzó a rodar en nuestras mentes..

Y comenzamos a juntar peso a peso, cosa que yo nunca había echo. Me aferraba a mis ultrarecontra explotadas tarjetas de crédito y veía el temita de juntar plata muy lejano.

Hasta que por fin anoche se dieron las cosas, las vacaciones en el trabajo aprobadas, ingresamos a la pagina y voilà!:  fechas – horas – asientos todo reservado y cancelado. Para estar viendo a cada momento el vuelo, bajé la aplicación de “Fly Delta” y me recibió con esta excelente noticia:

IMG_6201

“su próximo viaje es de 248 días”

 

Me encantó!!!!! estoy tan feliz!!!!

Como que no me lo creo… primero pensé: “no le voy a contar a nadie para que no me tire malas vibras” pero después no me resistí jejeje se lo estoy contando a todo el mundo…

Responder

